
River ya cerró la primera incorporación de cara a la próxima temporada: se trata del lateral derecho Paulo Ferrari, quien siempre fue un anhelo de los dirigentes Millonarios y de los técnicos que pasaron por el club anteriormente, como Manuel Pellegrini y Leonardo Astrada. Rosario Central pidió desde un primer momento 1.500.000 dólares, pero ante la negativa de José María Aguilar y la presión del jugador por querer emigrar a un grande, el presidente Pablo Scarabino bajó el precio a un millón de la moneda norteamericana y el jueves se firmaría el contrato.
El lateral derecho confesó que está “un poco ansioso por el hecho de pasar a River”, y a su vez aseguró: “Si bien todavía no está todo acordado, creo que los clubes están cerca de arreglar”. El capitán Canalla no anda con vueltas a la hora de expresar su emoción por cruzarse la “Banda”: “Todo jugador tiene ganas de vestir esa camiseta”, dijo.
Por otra parte, la novela de Ariel Ortega continúa sumando capítulos y hasta el momento no hay una definición clara. Los dirigentes de Newell´s están dispuestos a ceder al Burrito y recuperar la inversión que hicieron, pero los de Núñez no están dispuestos a pagar 2.000.000 de dólares y hacerse cargo de las cuatro cuotas que restan abonarse a Fenerbahce (320.000 euros cada una).
Además, Newell´s anunció a través de su gerente deportivo, Marcelo Oyarzún, que esta semana se deberá resolver la situación por sí o por no.