Unión: Matías Zapata no será tenido en cuenta por Craviotto y abandonó la concentración

Dos novedades se produjeron en Unión de Santa Fe este lunes. En primer lugar, Martín Zapata decidió abandonar la concentración y regresar a Crespo, Entre Ríos, su ciudad natal. El volante entrerriano, que jugó los últimos seis meses en el club Mineros de Venezuela, tomó esa determinación al saber que no será tenido en cuenta por el técnico, Néstor Craviotto. Otto había tomado la misma medida en el comienzo del Apertura, lo que motivó la salida del jugador. La otra novedad es que, el arquero apuntado ahora es José Antonio Valdiviezo, de Juventud Antoniana de Salta.

El problema es que, pese a que el pase del Chapa pertenecen en un 90% a Unión, así como también el 100% de los derechos federativos, el jugador ocupa uno de los cupos destinados a refuerzos. Por este motivo quedó descartado por Néstor Craviotto, señala Notife Deportivo.

En cuanto a las incorporaciones, el vicepresidente Tatengue, Jorge Molina, se comunicó con José Antonio Valdiviezo, arquero de Juventud Antoniana. "Es una linda posibilidad, pero espero que se resuelva cuanto antes, en lo posible hoy mismo", expresó el jugador en diálogo con La Red.

El pase del futbolista pertenece a la institución del norte del país y, antes de dejar su club, Valdiviezo, quien tiene 35 años y también atajó en San Lorenzo, quiere arreglar una deuda que mantienen con él.

En tanto, en las prácticas, Rodrigo Stalteri, delantero que pasó por Almagro, Atlanta, Defensa y Justicia, Deportivo Español y por el fútbol de El Salvador, entre otros lugares, es el que más convenció a Craviotto y podría ser el cuarto refuerzo.

Edición Impresa