
Joaquín Folmer volvió a Crespo y repasó su paso por el Mundial U19 de Básquet.
Joaquín Folmer, el basquetbolista crespense que recientemente formó parte de la selección argentina U19, vivió una de las experiencias más significativas de su carrera deportiva al disputar el Mundial de Básquet. Tras su regreso a su ciudad natal, el entrerriano dejó sus sensaciones en una entrevista.
“Estoy contento por todo lo que viví. Nunca me imaginé jugar un Mundial y fue una experiencia inolvidable”, expresó a FM Estación Plus. El joven deportista no ocultó su emoción al recordar cada partido y cada momento vivido en la competencia, destacando la oportunidad de competir al más alto nivel.
“Jugar contra potencias como las que enfrentamos, Serbia, Mali, Nueva Zelanda, todo fue muy lindo. Poder destacarme y jugar a ese nivel fue una experiencia increíble”, acotó.
En otro tramo, el jugador manifestó que “ahora volví a Crespo y estoy disfrutando acá con amigos, viendo qué depara el destino”, dejando claro que está enfocado en su carrera y los nuevos desafíos que se le presentarán.
“Ya estoy hablando con mi agente para ver qué voy a hacer, pero por lo pronto seguramente no voy a seguir en Crespo", anticipó el joven basquetbolista.