
Una mujer oriunda de la ciudad de Paraná se encuentra internada en grave estado en el hospital Central de Formosa tras volcar el auto en el que viajaba junto a su familia con destino a la capital de esa ciudad. El accidente ocurrió el domingo al mediodía sobre la ruta nacional 11, en inmediaciones del establecimiento lácteo Santa Úrsula, al sur de esa capital.
El accidente ocurrió cuando el Peugeot 306 con seis ocupantes a bordo, tres mayores y tres menores, entre los que se encontraban dos mellizos de tres años y una joven de 17, comenzó a zigzaguear hasta que finalmente su conductor, identificado como Hernán Ledesma, de 28 años, perdió el control del vehículo que enseguida comenzó a dar sucesivos vuelcos para terminar en el carril contrario con las cuatro ruedas hacia arriba y cuantiosos daños materiales.
A raíz del violento accidente la pareja del conductor, Carina Small, de 35 años, sufrió lesiones de consideración, en tanto los demás ocupantes del Peugeot 306, el hermano del chofer, los mellizos y la joven de 17 años, sólo acusaron lesiones leves. Según informó el diario La Mañana, la mujer permanece internada en el hospital Central y su estado es muy delicado.
Ahora la Policía abrió una investigación para determinar las causas del lamentable accidente, y en este marco, procedió al secuestro del automóvil que será sometido a una minuciosa pericia.