
El piloto natural de Concordia estuvo girando en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba con el propósito de corregir errores que tuvo su unidad en la competencia de TC 2000 desarrollada en Comodoro Rivadavia. El Chiqui condujo el Ford Focus del Berta Motorsport buscando mejorar el rendimiento en suelo mediterráneo y habló de su futuro pase al Turismo Carretera.
Intensa actividad automovilística se vivió hoy en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Cuatro autos de TC 2000 giraron en el circuito largo. El equipo Chevrolet oficial con tres Chevrolet Astra y la incorporación de Marcelo Bugliotti que vuelve al equipo. También estuvieron los pilotos habituales del equipo, Matías Rossi y Christian Ledesma. En el caso de estos tres pilotos dieron más de 35 vueltas cada uno, siendo el más rápido, Ledesma que calzó neumáticos nuevos.
En declaraciones a carburando.com, Marcelo Bugliotti comentó acerca de su retorno al equipo oficial Chevrolet: “Es una alegría inmensa reencontrarme con el equipo que me dio tantas alegrías. Estoy muy orgulloso de integrar este equipo de primer nivel”.
También estuvo girando el Ford Focus del Berta Motorsport conducido por Nelson García tratando de encontrar una falla que lo tuvo a maltraer en la competencia de Comodoro.
Aprovechando la oportunidad también le consultamos sobre su futuro en el Turismo Carretera, teniendo en cuenta su pobre rendimiento hasta ahora: “Todavía no decidí que hacer. Tuve ofrecimientos de Willy Garófalo y Emilio Satriano, pero realmente no se que voy hacer”.
Estuvo en el circuito pero no probó y solo de visita, Martín Basso que se encuentra en Córdoba para presenciar el partido de fútbol entre Belgrano de Córdoba y su querido Atlético de Rafaela.
También hubo actividad del Turismo Nacional con un auto de la clase 3 (Pablo Piumetto – Ford Focus) y dos autos de la clase dos (Carlos Cagnolo VW Gol y Gonzalo Pardo VW Gol).