
Cinco personas con lesiones de consideración fue el saldo que dejó un impresionante choque entre cuatro automóviles que ocurrió sobre la ruta nacional N° 168, en el puente que cruza el río Colastiné. Todos los lesionados son oriundos de Paraná, y según trascendió, los automóviles en que viajaban no cayeron al río solo por obra de la buena fortuna.
En el episodio que se desencadenó en las primeras luces del día, minutos después de las 7, se vieron envueltos cuatro automóviles, cuyos ocupantes son todos oriundos de la capital provincial. Según informó El Litoral, el choque múltiple se concretó en momentos en que las condiciones para la circulación vial eran óptimas.
Los involucrados fueron un Peugeot 307, que conducía Fabián Báez, de 34 años; un Renault 12, donde se trasladaban Walter Tomasini de 26 años, junto a Cintia Luna de 16 años y Maribel Santana de 17 años; un Fiat 147, al mando de Adrián Gómez (24) y un Renault 18, en que se trasladaba Mario Cati, de 62 años, acompañado por Idelfonso Valentinuz, de 79 años.