
El domingo, desde las 19.30, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay volverá a jugar de local en el estadio Nuñez. Luego del empate con sabor amargo del pasado fin de semana ante Douglas Haig de Pergamino, el Lobo buscará retomar la senda de la victoria cuando sea anfitrión de Rivadavia de Lincoln. La dupla técnica Brisolesi-Benítez meterá mano en la alineación titular y se espera los retornos de Cristian Frasson y Ricardo Sánchez.
La dupla técnica que conduce los destino de Gimnasia en el Torneo Argentino A, hizo algunos cambios en estas últimas fechas, que lamentablemente no dieron resultados, en especial en el último partido ante Douglas Haig. Además de no representar mejoría, el Lobo mostró un retroceso en el funcionamiento del equipo, que sin dudas jugó uno de sus peores partidos del certamen ante un rival de no muy buen nivel.
Por eso es que en la víspera, los entrenadores volvieron a las fuentes: Sergio Umpiérrez volvió al ataque para acompañar a Conrado Bessel, mientras que Ricardo Sánchez ocupó el puesto de volante por derecha. Además volvió Cristian Frassón luego de cumplir su sanción de una fecha.
Así dadas las cosas, los titulares formaron en el entrenamiento de este jueves con: Diego Rougier; Cristian Frassón, Iván Valente y Edgardo Trinidad; Ricardo Sánchez, Javier Vázquez, Carlos Javier Netto y Augusto Álvarez; Walter Paz; Sergio Umpiérrez y Conrado Besel. Con esto se volvió al orden que había mostrado este equipo en casi todo el campeonato y los titulares ganaron por 3 a 0 con un triplete del ex Patronato, Conrado Bessel.
En la segunda parte, además de que un juvenil arquero concordiense que está prueba reemplazó a Rougier, Jonathan Jacquet -de muy buen rendimiento- pasó para los titulares en lugar de Paz, señala La Calle.