
Tanto en las victorias como las derrotas Carlos Marcelo Fuentes mantiene la tranquilidad en sus palabras. En relación a la goleada en Salta aseguró que “los jugadores corrieron más de lo que podían, más allá de lo antinatural de jugar entre semana con un largo viaje. Además con la expulsión de Ferrero se nos hizo cuesta arriba”.
Además agregó: “El responsable siempre soy y, pero no es normal jugar así. Ahora le toca a Antoniana jugar un partido duro con Crucero y con un viaje largo. No es normal jugar así, no lo hacen equipos de Copa Libertadores. Se le exige lucidez a un jugador para un fixture de cinco días. La diferencia de tres goles es en el proceso anterior, ahora no estamos tres goles abajo y no es la diferencia entre uno y otro. Nosotros estamos con mucha fatiga y con riesgo de lesión”.
Sobre algunos ademanes en el partido expresó que “no estaba enojado con los jugadores, sino con el árbitro Alejandro Arco. Ante la misma infracción nos amonestaba a nosotros y a ellos no. Nos perjudicó con la expulsión. Ahora hay que recuperarse para un partido normal dentro de siete días y esperar la fecha del fin de semana a ver como se desarrolla”, da cuenta El Diario.