
El Centro Juventud partió este lunes rumbo a Goya, Corrientes, para participar de la Copa Ciudad de Goya, cuadrangular organizado por el gobierno de dicha localidad y del cual formarán parte La Unión de Formosa y los elencos correntinos de San Martín y Regatas, este último, su rival de esta noche.
Desde las 22.15, el Remero y Sioni se medirán en lo que bien podría catalogarse como la revancha del encuentro que ambos protagonizaron el pasado viernes en Paraná y culminó con triunfo del conjunto que dirige Fabio Demti por 86 a 82. El certamen se disputará en el estadio Juan Antonio Faturo perteneciente al club AMAD (Adelante Muchachada Amante del Deporte), institución que está a punto de festejar los 61 años de vida y que tiene como principal actividad la práctica del básquetbol.
Para el mismo, Sebastián Svetliza contará con los mismos jugadores que cayeron ante los remeros en el primer match de preparación, es decir: Pedro Franco; Patricio Rodríguez; Juan Manuel Locatelli; Daniel Hure; Alejandro Zilli; Diego Osella; Clarence Robinson; Ramiro Iglesias y Lisandro Rasio, inclusive también estará Pablo Moldú, quien se recupera de un problema odontológico y se prevé que pueda sumar sus primeros minutos en cancha.
El duelo frente a Regatas comenzará inmediatamente después del cruce entre San Martín y La Unión, pautado para las 20.30. En tanto que el miércoles, los perdedores se medirán por el tercer puesto, mientras que los ganadores chocarán en la final.