
“Yo no he movido un dedo para buscar esta responsabilidad, pero ni bien un conjunto importante de dirigentes de todos los departamentos de la provincia me lo pidieron, no lo dudé ni un instante”, dijo Artusi quien pugnará por conducir el partido en el marco del Morena que integran además el diputado nacional y precandidato a gobernador, Atilio Benedetti, y en el orden nacional, Ricardo Alfonsín.
Acerca del partido, Artusi, aseguró que la UCR “se está recuperando”. “Debe acentuar su rol opositor pero también convertirse en una alternativa para el gobierno porque ya nos estamos encaminando al proceso electoral de renovación de autoridades”, evaluó y acotó: “El radicalismo, en el marco del Acuerdo Cívico y Social, debe ofrecerle a los entrerrianos una posibilidad de cambio para tener una Entre Ríos mejor, que aproveche esta buena circunstancia que nos está deparando el contexto internacional y que lamentablemente no la estamos aprovechando, al menos en la medida que podríamos hacerlo”.
Sobre un eventual reemplazo al actual presidente del comité, Carlos Cecco, Artusi aseguró que ese hecho “es anecdótico, es una circunstancia del momento, no reviste importancia”. “Podría ser yo como cualquier otro”, enfatizó según reprodujo Recinto Net.