
de ANÁLISIS DIGITAL
Patronato comenzó a pensar en su próxima prueba en la Primera B Nacional: Ferro Carril Oeste. El Santo intensificó este martes su preparación con un doble turno, en miras al partido correspondiente a la 30ª fecha, televisado por TyC Sports y que estará a cargo del árbitro Mariano González.
Por la mañana, el plantel realizó ejercicios físicos en el gimnasio del club y posteriormente completó la tarea en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. MIentras que en el turno vespertino, desde las16.30, se llevó a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos en el Sindicato de Empleados de Comercio.
Algunos jugadores con molestias físicas realizaron tareas diferenciadas, entre ellos el defensor Franco Miranda, que padece un leve esguince de tobillo. No obstante, en el cuerpo técnico de Marcelo Fuentes estiman que el comodorense llegará en condiciones para ser de la partida ante el Verdolaga
Por otra parte, Leandro Roda sufrió un traumatismo por un choque durante la práctica aunque no revestiría gravedad y también estaría a disposición del entrenador. Por su parte, Gabriel Graciani continuó con sus tareas diferenciadas, teniendo en cuenta que aún no está recuperado de su esguince de tobillo.
Para el próximo compromiso en Caballito, podría regresar el defensor central Fernando Fayart, recuperado de un desgarro en un isquiotibial, y Marcelo Guzmán, quien cumplió con la suspensión de dos fechas luego de su expulsión frente a Unión de Santa Fe, en la 27ª jornada.
Igualmente, la conformación del equipo que visitará al conjunto del Chaucha Bianco comenzará a vislumbrarse desde este miércoles, cuando Fuentes disponga de los primeros trabajos tácticos de cara al partido del sábado.