Leo Roda: “No se jugó bien, pero el equipo fue al frente y eso es vital ya que en casa no hay que dejar puntos”

Leonardo Roda había tenido una muy buena semana en los entrenamientos y marcó varios goles en los ensayos futbolísticos. Ante Atlanta terminó de ponerle un moño al anotar dos tantos claves para que el Santo paranaense diera vuelta el partido. Tras el cotejo ante el Bohemio el goleador manifestó con respecto a sus gritos: “Fueron importante porque sirvieron. Fue un partido que se presentó cuesta arriba, muy difícil y por suerte pudimos dejar los tres puntos en casa”.

En cuanto al valor que de su actuación manifestó: “Siempre es importante convertir para un delantero, estoy muy contento por eso y más aún porque sirvió para dar vuelta el resultado en un partido complicado”. Al igual que la temporada pasada, en su estreno ante el público paranaense, Roda convirtió, sobre el particular comentó: “Por suerte me tocó debutar de nuevo con goles. Esperemos que las cosas sigan así, ahora tenemos el fin de semana un partido muy duro contra Instituto y queremos traer un buen resultado”.

A pesar de la buena faena frente al elenco de Villa Crespo, el atacante mantuvo los pies sobre la tierra: “Estoy tranquilo sabiendo que vine a aportar lo mío. Soy una alternativa mas para el técnico, el después verá quien es el que está mejor para jugar”.

A la hora de analizar el encuentro ante los bonaerenses contó: “No fue de los mejores partidos que hemos encarado, se hizo muy difícil jugar con el viento, además ellos impusieron su fútbol. Es un equipo duro y aguerrido, de todas maneras si bien no fue un gran juego, se rescata que se pudo dar vuelta un resultado adverso”.

De cara a lo que viene, Roda expresó: “Siempre es bueno trabajar sobre los errores cuando se gana, cuando se pierde es otro el ánimo y esta semana hay varios días para corregir sabiendo que se ganó”.

Y para cerrar manifestó en declaraciones a El Diario: “No se jugó de la mejor manera, pero el equipo fue al frente siempre a buscar la victoria y eso es importante porque en casa no hay que dejar escapar puntos”.

Edición Impresa