
En toda la provincia los porcentajes de ocupación hotelera estuvieron “por arriba del 80 por ciento el fin de semana y entre semana un 50 por ciento, con una perspectiva muy buena para esta segunda semana del receso invernal porque las reservas superan el 60 por ciento”, relató.
Asimismo, en entrevista por Canal 9 de Paraná, comentó que “Paraná estuvo cerca con el 90 y pico de ocupación, sin termas; aunque sí mucha gente va a las termas de María Grande”.
Añadió que la capital entrerriana “es una ciudad que atrae porque es distinta; a la gente que nos visita les gusta su belleza, la variedad de actividades que tiene. Además, ahora, con este trabajo en conjunto con Santa Fe, no tengo dudas que todo eso favorece”.
De 10 municipios relevados, “la mayoría tuvo una ocupación hotelera superior al 70 por ciento y en mucho casos rozó o llegó al 100 por ciento tal es el caso de Federación, Paraná, Chajarí, Villa Elisa y Concordia. En tanto que ciudades como Victoria, Federación o Villa Elisa tienen una demanda superior al 80 por ciento para la segunda semana”.
En síntesis, “este fin de semana que pasó hubo mayor afluencia que el primer fin de semana de las vacaciones; tiene que ver con la temperatura, con muchos factores. Ahora nos preparamos para este fin de semana que viene”.