
“Si nosotros no hacemos esto, que a muchos les molesta, no hacen nada. Cuando nos manifestamos la última vez nos entregaron un ala de la Escuela con las aulas por las que tanto luchamos”, sostuvo la secretaria del establecimiento, en diálogo con este medio. “El año pasado tuvimos que hacer rotación de cursos, así que en lo pedagógico perdimos un montón. Pero finalmente nos entregaron las aulas. En julio iban a entregarnos la otra parte: el patio, pero eso está en veremos”, agregó.
Consultada sobre la cantidad de aulas con las que cuenta el establecimiento, la docente indicó que son ocho, “todas las que necesitamos, pero no tenemos patio”, recalcó, y añadió: “Los chicos están en el pasillo. Lo queremos porque en verano lo necesitamos. Además ¿dónde vamos a hacer las fiestas de los chicos? Siempre tenemos que estar pidiendo prestado para hacer los actos y tenemos derecho a tenerlo”.
Por último, vale destacar que la rectora Nora Mian junto a padres y alumnos entregaron hoy el petitorio para que concluyan las instalaciones de una escuela que tiene alrededor de 400 alumnos.
(Fotos: ANALISIS DIGITAL)