
Sobre Bignone ya pesaba una sentencia de 25 años de prisión, mientras que Riveros había sido condenado a perpetua en una causa anterior.
Además, se impuso 13 años de prisión para el médico militar Norberto Atilio Bianco y 7 años para la partera Yolanda Arroche de Sala García. Se trata del primer juicio a profesionales de la salud que asistieron en partos a mujeres secuestradas en la maternidad clandestina que funcionó en el hospital militar de Campo de Mayo, en 1976 y 1977.
El médico Raúl Eugenio Martín resultó absuelto en este proceso en el que se investigaron los delitos de apropiación de menores y privación ilegal de la libertad, cometidos en perjuicio de cuatro víctimas.
Las Abuelas de Plaza de Mayo actuaron como querellantes en este juicio y pidieron al TOF6 que condene a 40 y 35 años de cárcel a Riveros y Bignone, respectivamente; 30 años para Bianco y Martín, que tenían grado militar; y 12 años para la civil Arroche de Sala García.