Enzo Noir y el deseo en su nuevo club: “Quiero dejar un buen recuerdo en Atlético Paraná”

Enzo Noir, de 32 años, viene de participar en el Torneo Federal A con Mitre de Santiago del Estero, equipo que quedó eliminado en los cuartos de final. Y pese a haber estado en la B Nacional, Atlético Paraná le brindó la posibilidad de participar nuevamente en la segunda categoría de fútbol del país.

Por eso, ante esta oportunidad, en su primer cruce con la prensa paranaense, el ex Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se mostró satisfecho de acordar con el elenco de barrio San Martín.

Entre algunos de sus conceptos, dejó en claro que en la última recta de su carrera espera hacer una buena campaña y “dejar un buen recuerdo en Atlético Paraná”, según sus propias palabras.

“Estoy con muchas ganas. Espero adaptarme rápidamente al plantel y vengo con la intención de poder ayudar siempre al equipo”, expresó el atacante en declaraciones a El Diario.

—¿Qué conocés de tu nuevo equipo?
—Acabo de llegar. De a poco me van a ir comentando mis compañeros sobre el equipo y la forma de trabajo. Pero uno que sigue el fútbol ya sabe cómo trabaja Atlético Paraná. Es un club que está muy bien y ya lo ha demostrado en los últimos tiempos.

—Teniendo en cuenta que seguís a Paraná, ¿es muy importante que se mantenga una base?
—Siempre, y creo que quedó demostrado. Hay equipos que llevan muchos jugadores y les cuesta. Atlético Paraná siempre mantuvo una base, trajo algunos futbolistas y en el último año ascendió dos categorías. Eso demuestra, además, que hay un buen grupo por sobre todas las cosas.

—¿Cómo te encuentra este nuevo paso en tu carrera deportiva?
—Con muchas ganas de demostrar en el Nacional B que puedo aportar cosas importantes. Ojalá que así sea, ya que voy a estar a disposición para lo que necesite el equipo.

—¿Crees que cambió algo esa B Nacional que jugaste con Gimnasia y con Atlético Tucumán, a esta?
—No, creo que el fútbol estás duro, más competitivo y me parece que todas las categorías hoy por hoy son difíciles.

—¿Se devaluó la categoría?
—No sé, hay muchos equipos que quisieran jugar en la B Nacional y están en el Argentino A. Eso quiere decir que en el Federal A que se jugó este último semestre quedaron afuera equipos grandes de la Argentina y da la pauta que es una divisional muy difícil, al igual que esta.

—¿Es una revancha para vos esta posibilidad?
—Sí, siempre uno se toma revancha, todos los días y se pone una meta. Por eso espero que ésta sea una muy importante para mi vida y el día que me retire quede un gran recuerdo mío en Atlético Paraná.

—¿Qué torneo esperas?
—Duro. La verdad que es un torneo muy duro, como siempre es el Nacional B, más allá de que por ahí dicen que no están los equipos grandes; pero es una categoría muy difícil.

Edición Impresa