Juan Carlos Cresto quiere ser el candidato a gobernador de “cualquier peronista” que le “banque la campaña”

En declaraciones al programa Con todo al aire (Radio 10 Concordia) y según reprodujo Diario Río Uruguay, Juan Carlos Cresto se despachó como candidato de “cualquier peronista” que le “banque la campaña”. No obstante, también admitió que podría postularse para ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Concordia, o ser secretario de Obras Públicas, o de Bienestar Social.

Juan Carlos Cresto, no entierra sus aspiraciones. “Si a mí me lo pide (Daniel) Scioli, o (Florencio) Randazzo, o (Sergio) Urribarri, o me lo pide (Agustín) Rossi, o cualquier otro peronista, siempre y cuando el solicitante me banque la campaña, pero no tenga ninguna duda que acepto, ¿cómo no voy a aceptar?”, enfatizó.

Reconoció que “según dicen, por estos días la gente está pidiendo a gente joven” para los cargos electivos. Y si bien admitió que “uno ya está algo viejo”, se considera “una persona ejecutiva y de hacer cosas. Lo he demostrado con hechos en los lugares que me tocó estar, como en estos cinco años en Salto Grande, desde donde se hizo en la región lo que no se hizo en 30 años”.

Por esos antecedentes, insiste con que “uno está para hacer cosas donde lo manden”, inclusive “si me piden que sea concejal de algún candidato a intendente, aceptaría con mucho gusto”, recalcó y prometió: “Me desempeñaría muy bien”.

Pero volviendo a su objetivo de máxima, reiteró que “si me piden que sea candidato a gobernador, no le quepa ninguna duda que transformaría esta provincia, más allá de que se requieren de muchos años para transformarla y ponerla en el primer mundo”. En el mismo sentido, respecto de su aspiración de ser mandatario provincia, lamentó que “pase el tiempo y no se concreta”, pero “estamos en política y siempre estuvimos”.

Sobre la posibilidad de aceptar una precandidatura a concejal, dijo que si su hijo se postulara a intendente, “le pediría que me lleve de Secretario de Obras Públicas para hacer muchísimas cosas que hay por hacer en Concordia”, aunque otra posibilidad sería la cartera de “Bienestar Social, porque hay mucha gente por ayudar que esta indigente y necesita que se la atienda”.

Edición Impresa