
Patronato comenzó a dejar atrás la parte más dura de la preparación física de su pretemporada, además de las labores aeróbicas, recreativas y de gimnasio. Este viernes, en el predio La Capillita realizó su primera práctica de fútbol pensando en el primer amistoso rumbo al próximo semestre de actividad oficial.
A pesar del barro, Rubén Darío Forestello paró dos equipos para desarrollar aproximadamente 45 minutos de juego. Desde luego que aún no hay certezas de un posible equipo titular para afrontar lo que viene.
Los vestidos de rojo formaron con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero, Lucas Márquez; Juan Galetto, Marcos Minetti, Alejandro Almada; Facundo Callejo, Matías Quiroga y Miltón Aguilar.
Mientras, el conjunto de verde jugó con: Agustín Bossio; Alexander Hollman, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Mauro Marconato, Damián Lemos, Yamil Silva; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Matías Garrido.
Este sábado, el plantel continuará con este tipo de prácticas en el predio cercano a la Base Aérea, cuando se vuelva a reunir y mover desde las 10 y luego, dar por finalizada la concentración, publica La Cábala.
En cuanto a los lesionados, Marcelo Guzmán (dolor en la rodilla derecha), Nicolás Bertocchi (recuperación de un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha), Arnaldo González (dolor en el tobillo derecho) y Tomás Spinelli se movieron de manera diferenciada y desarrollaron sesiones de kinesiología.
Foto: Archivo-El Diario