Fútbol AFA: El clásico cordobés terminó empatado

Belgrano salió con todo desde el comienzo del partido. Impulsado por su gente, vio en el partido con Talleres la posibilidad de empezar a torcer su presente, que no es para nada positivo dentro del torneo. El Albiazul, en tanto, no hacía pie. Esto fue efímero, porque enseguida llegó el trabajo de Emanuel Reynoso para empezar a rescatar a la visita, que comenzó a salir del fondo.

El Pirata replegó sus líneas y apostó al contraataque a partir de la acción de Lucas Melano, que por la izquierda buscaría llevar peligro al arquero visitante, que no tuvo mucha intervención.

Pero hubo que esperar para ver un mejor espectáculo. Esto llegó en el complemento, cuando el Pirata decidió a arriesgar un poco más y fue ahí que consiguió un remate de media distancia por medio de Jorge Velázquez. La respuesta llegó por medio de Reynoso para Talleres, que también con un tiro de media distancia llevó riesgo al arco rival.

No obstante, Belgrano se equivocó y pagó. Farré perdió la pelota y, a los 19, en el contraataque llegó Reynoso, que pasó para Sebastián Palacios. El tucumano ex Boca avanzó por la derecha y habilitó a Menéndez que dominó, amagó y colocó la pelota contra el palo izquierdo de Lucas Acosta. Así todo se puso 1-0 en favor del Tallarín.

Con el resultado desfavorable y desorientado, Talleres tuvo la posibilidad de ampliar con un cabezazo de Juan Komar que terminó contenido por Acosta. Sin embargo, llegó la respuesta del local, por medio de una pelota parada que, tras varios rebotes le quedó a Farré. Este enmendó su error a los 31 y empató el partido.

Así se fueron los 90 minutos ya que tras el empate, ambos equipos se aferraron al triunfo y concluyeron la historia.

Edición Impresa