
En cuanto a la obra de pavimento, Davico adelantó que “serán seis cuadras, que completarán la traza proyectada para el acceso a los principales edificios públicos”.
El encuentro con Frigerio sirvió además para concretar la firma del convenio para la construcción de 10 viviendas sociales tipo dúplex en el marco del Programa Nacional “Techo Digno” y avanzar en definiciones de respuestas a una demanda histórica de Pueblo Belgrano como el mejoramiento de la eficiencia de las lagunas sanitarias con la incorporación de cloradores, aireadores.
“Comenzamos el año con nuevos compromisos de obras para Pueblo Belgrano y siempre con el acompañamiento del ministro Frigerio, que ha respaldado cada una de las gestiones para que nuestros vecinos tengan un mejor lugar para vivir”, valoró Davico.
La obra de Renovación Urbana de Avenida Fiorotto y la extensión del Corredor Aeróbico Inclusivo paralelo a calle Mariano Sánchez, ambos proyectos con los que se busca embellecer la imagen de Pueblo Belgrano con fines turísticos y de aprovechamiento de los espacios públicos, fueron también parte de las negociaciones.