El Taladro se impuso por la mínima expresión este lunes en cancha de Deportivo Riestra.
Banfield superó este lunes a Barracas Central en el debut de Rubén Darío Insúa como director técnico. El encuentro, que formó parte de la 14ª de la Liga Profesional de Fútbol, se disputó en el estadio Guillermo Laza, de Deportivo Riestra, donde hizo las veces de local el Guapo por expreso pedido del director técnico.
Tras un primer tiempo sin emociones, el Taladro abrió el marcador gracias a la exquisita pegada de Damián Díaz, quien se hizo cargo de un tiro libre para improvisar un golazo que dejó sin posibilidades a Marcelo Miño. Una obra maestra que se colgó en el palo más lejano del arquero. Naturalmente, los reclamos del ex estratega de San Lorenzo recayeron en la pasividad de la barrera que no saltó.
Para el final del choque, los insultos que bajaron desde las tribunas marcaron el malestar generalizado con el que se fueron los hinchas. Es que Barracas Central continúa en el último puesto de la tabla de posiciones con la escasa cosecha de ocho puntos, los mismos que necesita para acceder a la plaza que entrega el último boleto a la competición internacional.
Para Gustavo Munúa, en cambio, los tres puntos le dio algo de oxígeno y sus festejos tuvieron una relación directa con un descargo conmovedor. De todos modos, el uruguayo se fue disconforme por la inocente expulsión que sufrió Juan Bisanz y las lesiones de Ramiro Di Luciano y Alexis Maldonado que lo obligaron a rearmar el bloque defensivo, consigna Infobae.