Paraná: estrenaba su camioneta 0 Km y lo chocó un conductor que cruzó en rojo y sin seguro

En la intersección de Avenida De las Américas y Jorge Newbery, de Paraná, un hombre que estrenaba su camioneta 0 Km fue colisionado por otro conductor que cruzó el semáforo en rojo y no tenía seguro.

El siniestro vial sucedió en la mañana de este martes cuando la camioneta Ford Ranger circulaba por la avenida cuando un Fiat Siena cruzó en rojo y provocó la colisión, generando pérdidas materiales muy importantes.

“El hombre estaba llorando, su camioneta tiene días”, dijo a Canal 9 Litoral María de los Ángeles Jaime, una agente de Tránsito que presenció el hecho.

El conductor del auto sufrió algunas lesiones tras el impacto, pero sus heridas no revestirían gravedad. En tanto, los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

NUESTRO NEWSLETTER

Últimas noticias

Más leídas

Edición impresa

NUESTRO NEWSLETTER

Sabados 20:30 HS

Deportes

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.

Nicolás Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli palpitó lo que será la carrera del TC del fin de semana en Posadas.

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.

Leonardo Godoy

El lateral concordiense firmó contrato hasta diciembre de 2028 con el club de Avellaneda.

Opinión

Judiciales

Policiales

Economía

Cultura

Show y Redes

Nacionales

Provinciales

Locales

Interés general