“Russo le cambió la cara a Boca”, analizó Rubén Flotta

Zenón

Rubén Bicho Flotta destacó el buen partido que hizo el Boca de Russo frente a Benfica.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta se refirió al debut de Boca en el Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos. “No creo que Boca haya dejado escapar la victoria, creo que el fútbol tiene momentos. De hechio, cuando estaba jugando mejor Benfica, hizo los goles Boca, antes no había llegado al arco. Cuando era parejo y el equipo portugués era mejor”.

A lo que agregó: “Boca después del segundo gol mejoró más, con la entrada de Belmonte por Ander Herrera, que no puede hacer pie en Boca. Después del primer gol jugó muy bien”.

Y siguió: “Pero allí aparece lo raro del fútbol, cuando Boca lo tiene controlado al partido en el segundo tiempo, le empatan el partido. Creo que hay una jugada clave que es el penal de Palacio en el final del primer tiempo, no puede hacer ese penal, no tiene alma de defensor. Es un penal dudoso, pero penal al fin. Benfica se puso a tiro del empate cuando Boca lo tenía controlado”.

Enseguida resaltó que “lo importante es que Boca cambió muchísimo y es un equipo totalmente distinto. Russo le cambió la cara, hizo un equipo corto, combativo y con salida rápida de contra”.

Escuchá toda la columna del Bicho Flotta acá.  

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.