
El Carbonero gritó campeón por primera vez en el Torneo Intermedio y alcanzó los 64 títulos.
El futbolista paranaense Eric Remedi se consagró campeón del Torneo Intermedio de Uruguay con Peñarol de Montevideo. En la final, el Manya superó por penales a Nacional y conquistó por primera vez este certamen, para llegar a los 64 títulos en toda su historia.
En el estadio Centenario, el Mirasol se impuso 5 a 3 al Bolso en la definición por penales y se quedó con el título del Torneo Intermedio, después de haber empatado 0-0 en tiempo regular.
El volante Remedi, formado en Palermo y Belgrano de Paraná, fue protagonista en esta definición, aunque vio la tarjeta roja a los 120 minutos del clásico.
Ninguno de los dos equipos pudo desequilibrar el marcador en los 90 minutos, pese a muy buenos intentos. El partido terminó en empate 0-0 y tuvieron que ir al tiempo suplementario, en el cual ninguno pudo lastimarse.
En los penales, Peñarol se impuso por 5-3 porque Martín Campaña (exIndependiente) le atajó el primer penal a Gonzalo Carneiro y luego convirtió todos. Leandro Umpiérrez anotó el último tiro que le dio el título al Carbonero.
El Carbonero llegó a los 64 títulos en su historia, ya que con el de hoy ostenta de 55 trofeos a nivel local, mientras que los 9 restantes son internacionales, en los que destacan 3 copas Intercontinentales y 5 Copas Libertadores.