
Hércules, el de los goles importantes, buscará guiar al Flu a la definición.
Fluminense de Brasil y Chelsea de Inglaterra definirán este martes al primer finalista del Mundial de Clubes, que se disputa en Estados Unidos. El encuentro se jugará desde las 16 (hora argentina) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, contará con arbitraje del francés Francois Letexier y se podrá ver por la señal de aire de Telefe y la de cable de DSports.
El Flu es el único sudamericano entre los cuatro mejores y busca eliminar a otro europeo, como hizo en octavos con el Inter de Milán. En tanto, el conjunto de Enzo Fernández viene justamente de sacar al Palmeiras, también de Brasil, en cuartos de final.
En principio, la formación del equipo tricolor dirigido por Renato Gaúcho será: Fábio; Ignacio, Thiago Silva, Thiago dos Santos; René, Samuel Xavier o Guga, Nonato, Hércules, Facundo Bernal; German Cano, Jhon Arias.
Por su parte, el elenco de Enzo Maresca -acompañado por el entrerriano Wilfredo Caballero como ayudante de campo-, alistará: Sánchez; Cucurella, Adarabioyo o Badiashile, Chalobah, James o Gusto; Enzo Fernández, Moisés Caicedo, Cole Palmer; Pedro Neto, Nkunku, Joao Pedro o Jackson.
En caso de no haber un ganador en los 90 minutos, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 y de persistir la igualdad, se definirá por penales. El clasificado se medirá con el triunfador de Real Madrid-París Saint Germain, previsto para este miércoles a las 16 (hora argentina).