El titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, Carlos Molina, recuerda que desde la adolescencia comenzó a militar en el peronismo, alentado por un miembro del partido que vivía en su barrio, a quien recuerda con mucho cariño. Piensa que Jorge Busti “es el político más importante de los últimos tiempos” y dice sentirse orgulloso de tener una fuerte vocación política sin que lo desesperen los altos cargos.
Está casado con la senadora nacional Blanca Osuna, a quien tuvo que conquistar “haciendo algún esfuerzo”, aunque reconoce que la militancia política los unió aún más. Molina manifiesta que es un profundo defensor de la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque “es el proyecto más peronista de todos”.
-¿Qué es más difícil: ser el esposo de una senadora nacional (Blanca Osuna) o el hermano del presidente del Tribunal de Cuentas y la Liga Paranaense de Fútbol (Hugo Molina)?
-Cuando a uno lo vincula el cariño y el afecto no es difícil, porque vivir y compartir una vida con mi hermano al que quiero tanto y compartir con mi esposa con la que construí mi vida es sumamente placentero y da felicidad.
-En su relación con Blanca Osuna, ¿quién conquistó a quién y cómo?
-Tuve que hacer algún esfuerzo para conquistarla. Nosotros nos conocimos en la vieja Terminal de Ómnibus, en ese momento yo era estudiante de Agronomía y trabajaba en la sucursal del Correo, ahí comenzamos a charlar y después la militancia política nos terminó de unir.
(Más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)