
Declaraciones de la diputada entrerriana, Carola Laner.
La diputada provincial de Juntos por Entre Ríos, Carola Laner, respondió con dureza a las declaraciones de los dirigentes kirchneristas Guillermo Michel y Adán Bahl, a quienes acusó de formar parte del “desastre económico, institucional y ético” que atravesó la provincia y el país en los últimos años.
“Frente a las recientes declaraciones de los dirigentes del kirchnerismo, Guillermo Michel y Adán Bahl, no podemos quedarnos callados. Es inadmisible que quienes fueron parte del desastre económico, institucional y ético que sufrió Entre Ríos —y el país entero— pretendan hoy dar cátedra de gobierno”, expresó Laner.
La legisladora sostuvo que el kirchnerismo “dejó una provincia endeudada en dólares, con rutas destrozadas, hospitales paralizados, escuelas deterioradas y una Caja de Jubilaciones quebrada”, y a nivel nacional, “un país con inflación descontrolada, salario mínimo de miseria y una estructura estatal clientelizada y colapsada”.
En contraste, Laner defendió la gestión actual: “Hoy tenemos una provincia que está de pie. La gestión de Rogelio Frigerio paga sueldos y aguinaldos en tiempo y forma, reactiva obras con fondos propios, ordena las cuentas y baja el gasto político. Y lo hace en el peor momento de la historia en términos de ingresos para las provincias. Sin escándalos, sin relato, con hechos”.