La vicepresidenta Victoria Villarruel dio una breve conferencia con la prensa luego de que el Senado aprobara la expulsión del entrerriano Edgardo Kueider. “Es un día importante porque el Senado expulsó a un senador que se encontró infraganti cometiendo un delito y debe responder por sus actos”, reconoció.
Sin embargo, Villarruel lanzó fuertes críticas a kirchnerismo: “Yo solicité que también se tratara la expulsión de Oscar Parrilli por estar procesado en la causa que se investiga el encubrimiento del atentado a la AMIA, pero los senadores consideraron que a esta persona había que protegerla. Es la hipocresía del kirchnerismo, porque mientras la banca avanzan con la expulsión”.
Más tarde, en la red social X, aludió a Stefanía Cora, la actual diputada provincial que reemplazará a Kueider y que es una referente de La Campora. “Hoy el Senado reaccionó velozmente ante un hecho de corrupción. Lamentablemente tuvo un altísimo costo al permitir que ingrese una senadora de La Campora lo que fortalece al bloque kirchnerista. Vamos a trabajar hasta el último suspiro para que los K no manejen más los designios de nuestro país”, sostuvo.
Hoy el Senado reaccionó velozmente ante un hecho de corrupción. Lamentablemente tuvo un altísimo costo al permitir que ingrese una senadora de La Campora lo que fortalece al bloque kirchnerista. Vamos a trabajar hasta el último suspiro para que los K no manejen más los designios… pic.twitter.com/az3LOwYxn6
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) December 12, 2024