Monjo participó del Encuentro Nacional de Gobiernos locales

“Se puso en situación la preocupación que tenemos todos los intendentes de las localidades que conforman esta red frente al cambio climático que ya es una realidad”, sostuvo Monjo al finalizar el encuentro que se desarrolló en Buenos Aires.

La intendente añadió: “La mayoría de las provincias están pasando por alguna situación como inundaciones o hasta sequías inclusive, se planteó cómo podemos desde nuestro lugar de municipio, mitigar los efectos de ese cambio climático”.

“Mediante el plan estratégico ambiental que tenemos en marcha debemos hacer un diagnóstico de lo que nos afecta a la ciudad, y con esa base elaborar proyectos para mitigar las consecuencias”, explicó.

A su vez, definió: “Debemos tener como objetivo la ciudad que vamos a dejar a las generaciones futuras, reducir los efectos negativos de ese cambio climático”.

La intendente Monjo entregó además un presente al embajador de Canadá, Robert Fry. “El embajador se interesó por los productos locales que le entregué que fueron Licores Bard, le expliqué el origen de los mismos”, contó.

Edición Impresa