
En horas del mediodía se desató un incendio en una plantación de eucaliptos ubicada unos tres mil metros al sur de las rutas 14 y 015, en Concordia, por lo que desde diversos puntos de la ciudad puede divisarse una imponente columna de humo. Según informaron fuentes de Bomberos Voluntarios, se trata de un foco ígneo de aproximadamente mil metros causado por las persistentes altas temperaturas y la falta de lluvias. Además, a las 14 se desató otro foco a la altura de la fábrica Masisa.
Según informó personal de Bomberos Voluntarios a DiarioJunio de Concordia a el fuego se inició pasado el mediodía, al parecer causado por los rayos solares; las persistentes altas temperaturas –que alcanzaron los 34º- y la falta de lluvias.
Además de los Voluntarios, trabaja en el lugar el cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía local. Se trata de un frente de incendio de aproximadamente mil metros, que avanza rápidamente, y al que – cerca de las 14- se sumó otro foco ígneo a la altura de la fábrica Masisa.