Tras un intento de asalto en un local de electrodomésticos, dos policías resultaron heridos

Esta tarde en Paraná, dos delincuentes intentaron asaltar el local de Megatone, ubicado en las calles Almafuerte y Rondeau y tras tirotearse con efectivos policiales, un oficial fue herido de bala y otro tuvo una fractura en una de sus piernas. En tanto, los clientes que se encontraban en el lugar, debieron tirarse al piso para resguardar su integridad, aunque ninguno resultó herido.

El Subjefe de la policía departamental Paraná, Carlos Velázquez, informó que el hecho se produjo alrededor de las 18:30, cuando dos hombres ingresaron al local e intentaron asaltarlo. “Al percatarse de la maniobra, un policía de civil, que se encontraba haciendo compras en el local, dio la voz de alto ante lo cual, tanto el delincuente que se encontraba adentro y el que estaba fuera del lugar comenzaron a disparar al agente de apellido Claucich”, relató. Ante esta situación, alrededor de 15 personas que estaban en el lugar debieron tirarse al piso, y aunque entre ellos había una mujer embaraza y chicos, nadie resultó herido, en tanto otros pudieron salir.

En tanto, otro efectivo policial que se encontraba en la estación de servicio, frente la tienda de electrodomésticos, comenzó a perseguir los delincuentes, que huyeron del local y que a pesar de haber sido identificados, aún no fueron detenidos. De todos modos, como saldo del hecho, uno de los efectivos tuvo una fractura expuesta en uno de sus brazos, al caer de su motocicleta y el otro resultó herido de bala, por lo que debieron ser asistidos en el hospital San Martín, pero se encuentran fuera de peligro.

Edición Impresa