Paola Domé expone en el Ciclo de Artistas de Urdinarrain

Durante el mes de diciembre se expondrán en la localidad de Urdinarrain los trabajos de la artesana y artista Paola Domé, oriunda de la mencionada ciudad. Las obras serán exhibidas en diversos espacios, con acceso libre y gratuito.

“Manos Viajeras es mi emprendimiento, me identifica, nombre que engloba mis trabajos artesanales. Trabajo en madera principalmente, reciclando, pintura decorativa, deco rústica, artículos utilitarios y decorativos. He realizado diversos cursos de cerámica, floristería, pintura y manualidades con las que se nutre mi trayectoria”, describe Paola.

Durante diciembre, sus trabajos están exhibidos en los Museos, en el Edificio Municipal y en las redes sociales oficiales del municipio, ya que es la artista del mes.

Fuente: Municipio Urdinarrain 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

 Joaquín Varela

Joaquín Varela jugó poco y nada en Patronato; continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 Julián

Rubén Flotta dijo que "el primer tiempo de Argentina frente a Chile fue brillante".

CAP

Paracao le ganó a Recreativo, barrió la serie y se metió en las semifinales del Apertura de la APB.

Victoria Maier

Victoria Maier, con apenas 10 años, recibió el llamado de la selección argentina de natación

Unión de Crespo

Unión ganó en Crespo le ganó a Litoral de María Grande y dio el primer paso en el inicio de las semifinales de la LFPC.

CCP

Ciclista se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U15 de Básquet.

Álvarez

El ex Patronato, Gustavo Álvarez, es candidato a suceder a Ricardo Gareca en la selección de Chile.

Patronato no pudo con Sportivo, pero sus seguidores no aprovecharon el empate.

Jorge Possiel ganó la competencia por la Clase 3 del Turismo Pista.