Joaquín Varela jugó poco y nada en Patronato; continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El defensor Joaquín Varela continuará su carrera deportiva en Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la segunda parte de la temporada 2025 de la Primera Nacional. Sin lugar en Patronato, el futbolista nacido en Catamarca decidió buscar continuidad y en las próximas horas rescindirá su vínculo con la entidad entrerriana.
Hace algunos días, Varela recibió el llamado del entrenador Matías Módolo, quien tuvo al marcador central en Deportivo Riestra. Horas después el defensor recibió la oferta formal del Lobo jujeño y allí continuará su carrera deportiva, señala Código Patrón.
Al Rojinegro llegó en el mercado de pases de invierno del 2024 de la mano de Diego Pozo, aunque su estadía no fue la esperada, pues varias lesiones lo marginaron y en total solo disputó cinco partidos, dos como titular y en ambos salió en el entretiempo.