impuesto a la riqueza

La Justicia Federal volvió a fallar en favor de un contribuyente que no pagó el nuevo impuesto a la riqueza.

AFIP sede

La AFIP lanzará estos procedimientos luego de haber iniciado más de 2500 fiscalizaciones a los contribuyentes que no se sumaron al pago del denominado “Aporte Solidario”.

AFIP.

La AFIP comenzó con fuertes inspecciones en domicilios particulares y de las empresas de varios contribuyentes que no pagaron el impuesto a la riqueza. 

Loggio

El diputado Loggio planteó debatir “una reforma integral del sistema impositivo”.

Imagen ilustrativa

Se publicó este viernes en el Boletín Oficial.

Senado

En el Senado convirtió en ley el “aporte solidario y extraordinario” a grandes fortunas.

Senado

El Senado tratará este viernes el proyecto de aporte solidario.

Senado

El proyecto de Aporte Solidario y Extraordinario obtuvo dictamen en el Senado.

Lavagna

El referente de Consenso Federal hizo referencia a la salida de la crisis de 2002 y se diferenció de los diputados de su propio espacio que apoyaron el proyecto del oficialismo.

Compraron de urgencia una provisión adicional de la vacuna doble viral, que protege contra sarampión y rubeola.

Nación y provincias firmaron acuerdos de transferencias de obras, pero son pocos los adelantos.

Deportes

Ferro fue uno de los participantes del torneo que inauguró la temporada 2025 del Tchoukball.

El auto de Bastidas volcó en el 13° giro luego de un roce con Leonel Larrauri.

Independiente venció en el global por 2-1 y se quedó con el trofeo y el premio económico.

Milton Giménez anotó dos de los goles del triunfo del "Xeneize".

Gimnasia festejó como visitante y comienza el torneo con el pie derecho.

Carlos Reymundo Roberts (*)

Antes del escándalo de $LIBRA se había animado a promocionar una universidad privada, Eseade, hija de Alberto Benegas Lynch

Por Sandra Crucianelli (Desde Bahía Blanca) (*)

Judiciales

se organizó un operativo fluvial y terrestre junto a Prefectura Naval en el que se constató la presencia de animales cazados.

Carlos Menem Jr piloteaba un helicóptero en la zona de Ramallo, a unos 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se precipitó a tierra

Policiales

Se confirmó que se trata de Hugo Ismael Wetzel, de 34 años, oriundo de General Campos.

En el lugar colisionaron un camión Volkswagen y una Toyota Hilux

Nacionales

La resolución que Victoria Villarruel firmó en enero pasado para frenar la actualización automática de las dietas de los legisladores, vencerá el 31 de marzo.

Massa fue el orador principal del acto que se realizó en Parque Norte, en Núñez. (Clarín)

Entre los dirigentes gremiales que no están convencidos de apurar otra medida de fuerza de la CGT predomina un temor

Provinciales

Aunque la medida se dictó en octubre, todavía rige.

"Uno de los objetivos es reafirmar la identidad de PAR como un movimiento inclusivo, participativo y profundamente peronista", se indicó.

Los funcionarios uruguayos firmaron el decreto que cambia la categoría de rural a suburbano a los terrenos donde se instalará el proyecto de combustible sintético HIF.

Interés general

La institución privada emitió un comunicado dirigido a padres y madres del nivel primario, donde estableció un protocolo de vestimenta para quienes asistan al colegio a buscar sus hijos.

Un alumno de segundo grado del turno tarde, de 7 años, comenzó a ahogarse debido a un objeto que obstruyó sus vías respiratorias

Suscribirse a impuesto a la riqueza