El presidente Javier Milei firmó el decreto para convocar desde el 26 de febrero hasta el 31 de enero a sesiones extraordinarias, con el objetivo de lograr la aprobación de las reformas que plantea.
La diputada Laura Stratta es la autora del pedido de informes que golpea duro al gobierno de Rogelio Frigerio y especialmente al secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello (foto).
Los santafesinos elegirán en abril a 69 convencionales reformadores de la Constitución provincial. 50 seleccionados mediante listas que abarcan toda la provincia y 19 que representarán a cada uno de los Departamentos.
Luis Caputo y Kristalina Georgieva. Los cinco puntos que traban la negociación son: apreciación cambiaria, dólar blend, reservas netas negativas, límites a la intervención y aprobación legislativa.