Central le arrebató el partido a Gimnasia con un jugador menos

El corazón y la garra. Esas fueron las claves para que Rosario Central diera vuelta un partido ante un equipo que está prendido en la lucha por ingresar a las Copas.

Es que al minuto tuvo la ventaja Gimnasia, que llegó al gol por medio de Brahian Aleman, tras una buena jugada grupal y un avance a las espaldas de los defensores del Canalla, una constante de todo el primer tiempo, considerablemente favorable a los de Gustavo Alfaro, que dejaron venir a su rival e intentaron aprovechar cada posibilidad de contraataque que se les presentó, sin mayor éxito.

En el complemento, luego de que el clima estuviera bastante caldeado por la expulsión de Marco Ruben -pisotón sobre un rival- a los 14 minutos y alguna entrada fuerte por parte de ambos bandos, el Canalla canalizó el enojo en juego y ganas y se llevó puesto al Lobo.

Luego de una buena cantidad de oportunidades en el arco de Alexis Martín, el equipo rosarino terminó llegando al gol. Fue a los 36 cuando Washington Camacho parecía rematar desviado desde la izquierda, pero su remate dio en un defensor del visitante e ingresó en el arco para el 1-1.

Cuatro minutos más tarde llegó el de la victoria, convertido por Germán Herrera tras una corajeada ingresando al área chica. El resultado 2-1 y el premio para la Academia, que se llevó puesto a un rival que no aprovechó sus oportunidades y se apichonó pese a tener un jugador más.

Edición Impresa