Argentino B: Belgrano sumó un defensor y un volante izquierdo

Belgrano trabajó silenciosamente en la búsqueda de nuevos jugadores para su segunda temporada en el Torneo Argentino B. En las últimas semanas, el cuerpo técnico encabezado, por el entrenador Hugo Fontana, se ha tomado el tiempo de evaluar varios jugadores que interesan que se sumen a la institución paranaense.

Y en las últimas horas fueron confirmados los dos primeros refuerzos. El primero de ellos se trata del experimentado defensor de 30 años, Víctor Magnago, quien puede jugar como lateral por izquierda o segundo marcador central.

El santafesino hizo las inferiores en Boca, donde jugó un partido en Primera (la recordada caída por 7-2 frente a Rosario Central del Clausura 2003). Luego tuvo pasos por Pachuca de México y Espoli de Ecuador, entre otros. Además, ya conoce la categoría, puesto que la jugó en varias instituciones, como la última en la que estuvo, Talleres de Perico de Jujuy.

El otro jugador que ya cerró su vínculo por una temporada fue el volante por izquierda de 22 años Emanuel Patti. El futbolista nacido en Capital Federal hizo las inferiores en Nueva Chicago, donde debutó en el final de la temporada 2012/13, cuando el Torito logró el ascenso de la B Metropolitana a la B Nacional. Luego el jugador fue cedido a Sol de América de Formosa (Argentino B), donde prácticamente no jugó.

En los próximos días la dirigencia Mondonguera sigue trabajando en la incorporación de una o dos fichas nuevas (serían solamente volantes) y luego se retiraría del mercado, consigna El Diario.

En materia deportiva, también se confirmó que los trabajos de pretemporada comenzarán el 15 de julio. Serán seis semanas de trabajo, divididas en dos de preparación general, dos específicas, y las últimas dos son especiales, en las cuales se daría la posibilidad de ir una semana a otra ciudad y jugar amistosos (esto aún no está confirmado).

Desde el 1º de julio se empezarán a practicar evaluaciones de todas las áreas para tener un panorama integral de cada jugador.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.