Con goleadas se cerró la primera fase de la Liga de Paraná Campaña

La séptima y última fecha de la primera rueda del Torneo Oficial 2015 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña ya es historia y fueron muchos los goles que se marcaron en la jornada dominguera.

En el duelo entre las instituciones que más títulos tienen en la Liga, Unión Agrarios de Cerrito venció a Atlético María Grande (3 a 1). Franco Omarini puso en ventaja al local en el primer período. Después aumentó Mariano Silvestre en el inicio del complemento. Descontó Walter Tabares y sobre el promedio de esta etapa apareció otra vez Franco Omarini.

En tanto que Seguí FBC vapuleó a Deportivo Tabossi (6 a 2) y se metió en la conversación por la disputa del cuarto lugar. Martín Giménez (4), Martín Correa y Alejandro Roldán marcaron para el Aurinegro. Descontaron Omar Aquino e Ignacio Duarte.

Arsenal de Viale consiguió su primera victoria en casa y segunda en la temporada. No tuvo piedad de Cañadita Central y lo bofeteó con un contundente 7 a 1 con gritos de Cristian Gareis (5), Laureano Ehrlich y Emiliano Zampieri. Silvio Comas había marcado el empate transitorio.

El cruce entre los dos escoltas del puntero, Litoral de María Grande y Viale FBC, culminó en tablas (0 a 0).

Zona Norte

Atlético Hasenkamp goleó, de visitante, a Atlético Sauce Luna (4 a 0). Gritos de Brian González, Juan Rodríguez, Lautaro Ruiz Moreno y Lucas Rudolf, da cuenta El Diario.

Mientras que Atlético Hernandarias no quiere perderle pisada al puntero. Como local el Diabe venció por la mínima diferencia a Deportivo Tuyango de Piedras Blancas. El único gol fue anotado por Diego Velázquez.

Un lote interesante pretende anotarse en la lucha por la tercera y cuarta ubicación del grupo. Unión FBC de Alcaraz e Independiente de Hernandarias repartieron puntos. Fue 2 a 2 en la cancha del Celeste. Para el local gritaron Martín López y César D’ Agostino. Para la visita celebraron Rodrigo García y Pablo Aguirre.

Por último, Juventud Sarmiento de Hasenkamp consiguió su primer éxito de la temporada, al superar a Deportivo Bovril por 2 a 1. Juan Manuel Kloss y Diego Casals marcaron para el Pirata. José Martínez descontó para el Depor.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.