Crimen en Paraná: asesinaron a un mujer durante un confuso episodio en su domicilio

Un confuso episodio que tuvo a una mujer como víctima ocurrió cerca de las 7 de hoy, en una casa ubicada en calles Candiotti, a metros de Avenida Ramírez de la capital entrerriana, supo El once.

Los primeros datos llegaron a la redacción cerca de las 10 de este jueves, cuando la primera versión indicaba que la mujer muerta, se habría resistido a un aparente robo y fue encontrada sin vida por un familiar.

La mujer de 48 años habría muerto durante el confuso episodio y tendría signos de haber sido ahorcada. Además, fuentes indicaron que la mujer se encontraba semi-desnuda.

Según versiones, la víctima se encontraba con familiares en el lugar, por lo tanto, se manejan diferentes hipótesis, entre ellas, algún episodio de violencia familiar, aunque la Policía ya avanza en la investigación para establecer qué sucedió.

El jefe de la Policía Departamental de Paraná, comisario Ricardo Franck, dijo que la mujer fue encontrada muerta en su casa por familiares y ciertos indicios señalaban que se trataba de una muerte violenta. Por tal motivo, se dio intervención a la división Homicidios y al juez de Instrucción.

El funcionario policial indicó que “en el domicilio se encontraban los hijos de la mujer (algunos menores y otros mayores de edad) y el cuerpo fue hallado por el concubino de la víctima”.

La mujer asesinada en confuso episodio, fue identificada como Mariela Sarini, quien fue hallada estrangulada, en el dormitorio de una vivienda de calle Candiotti 165, en la zona noroeste de Paraná.

En el lugar estuvo el fiscal Ignacio Aramberry y la investigación cayó en el Juzgado de Instrucción Nº3, a cargo del juez Alejandro Grippo.

“El cuerpo ya fue trasladado a la morgue de Oro Verde para establecer las causas de la muerte, que sería de forma violenta. Sin embargo, las circunstancias del deceso aún se investigan”, remarcó el comisario.

Con respecto al contexto que rodea al crimen de esta mujer, jefe de la Policía Departamental de Paraná, afirmó que “las causas de la muerte no están claras”. Asimismo, el funcionario policial se apresuró en asegurar que “descartamos totalmente que haya sido en ocasión de robo” y aclaró que “no hay registro de denuncias por violencia familiar o que en el momento de la muerte, existiera alguna situación de violencia”.

Finalmente, Franck remarcó que “por el momento, no descartamos ninguna hipótesis. Pero por ahora, no hay ningún elemento que indique que el episodio no haya ocurrido dentro de la finca”.

Una vecina, Norma Guía, dijo no haber visto ni escuchado nada. “Parecía todo normal, nunca se escuchó nada ni un grito. Ellos están arreglando la casa y había albañiles pero nada más”, estimó.

La vecina también señaló que “Mariela vivía junto a su marido y sus cuatro hijos; ella era rebuena y macanuda; conmigo siempre charlaba”. Por otra parte, aclaró que “el barrio es tranquilo y nunca a pasado nada”.

Deportes

Flaco

Oscar Bergesio, un referente del periodismo deportivo de la región,murió en Santa Fe a los 81 años.

Gas

Joel Gassmann irá por un buen resultado este fin de semana cuando la Clase 3 del TN corra en San Nicolás.

CAE

Estudiantes irá por un triunfo en San Salvador y así ampliar su buen comienzo en el Torneo Pre Federal.

Chanca

El vialense Chancalay volvió al gol en Racing y sorprendió al no festejar su tanto.

Camioneta

El entrerriano Ayrton Londero salió de la estructura del Gurí Martínez y cambió de equipo en el TC Pick Up.

Con aporte entrerriano, Gimnasia ganó en Santa Fe y quedó a un punto de la cima

El exBelgrano, Atlético Paraná y Patronato, Leonardo Morales, abrió la cuenta para el Lobo en el 15 de Abril.

Patronato estuvo tres veces en desventaja, pero rescató un emotivo empate en Córdoba

El Santo sumó un punto en un emocionante 3 a 3 en el estadio Mario Kempes.

Investigan si la patada al “Changuito” Zeballos estuvo motivada en apuestas deportivas

La infracción de Milton Leyendeker en el ojo de la tormenta.

Aldosivi se recuperó en Mar del Plata con un sufrido triunfo ante Vélez

El Tiburón comenzó perdiendo, lo dio vuelta, se lo empataron y logró ganarlo en el final.

Provinciales