“Este club tiene buena gente, pero hay otros que son mala leche”, disparó el defensor de Paraná

Cuatro días después de la caída en la otra costa, el Decano mostró atributos que invitan a soñar al hincha. Jugó un primer tiempo que rodea la perfección. Mostró sociedades futbolísticas por todos los sectores del campo de juego. Lastimó cuando atacó por izquierda, pero también cuando apostó por derecha y cuando centralizó el juego.

“El primer tiempo que hicimos fue de los mejores en este campeonato”, calificó David Dri. “Después teníamos que tratar de cerrar el partido porque últimamente llegamos al arco rival pero no anotamos, y tenemos la mala suerte de que nos llegan una vez y nos convierten”, se lamentó.

“Por suerte hicimos un partido inteligente y pudimos revertir la imagen que habíamos dejado el miércoles en Concepción del Uruguay”, agregó en declaraciones a Uno.

En La Histórica, el Rojiblanco había generado ocasiones para igualar el pleito. El domingo generó siete ocasiones claras de riesgo. El Gato crea situaciones claras de riesgo, pero falla en la resolución.

“Los delanteros tratan de terminar las ofensivas de la mejor manera. A veces no terminan en goles por respuestas positivas del arquero, o porque un defensor la saca desde la línea. Trabajamos bastante durante la semana en todos los aspectos. Quedó demostrado que hemos entrenado desde el miércoles hasta el sábado pensando en sacar adelante este partido para revertir la situación y para que se dejen de hablar algunas cosas que molestan”, disparó el Gringo.

Los jugadores de barrio San Martín fueron blanco de las críticas después de la caída ante el Deca uruguayense. Los cuestionamientos no fueron bien digeridos. El defensor concordiense acusó a personas del riñón de la entidad.

“Este club tiene buena gente, pero también hay otros que están dentro del club y son mala leche”, aseveró. “En la semana tuve un par de inconvenientes que no voy a dar a conocer, pero sé sabe muy bien cuáles fueron. Esa gente le hace muy mal al club. Quien quiere saber algo sobre nosotros, estamos a disposición. Somos siete jugadores que vivimos en el club y es cuestión de hablarnos”, subrayó.

El marcador central concordiense cambió su semblante cuando se le consultó sobre el estreno de Sergio Chitero, uno de sus excompañeros, en la Primera B Nacional. “Lo fui a ver en el último encuentro que Patronato disputó como local (ante Gimnasia de Jujuy). Era un partido para que ingresara, pero la lesión de Vidal lo perjudicó. Pero en la semana le dije que iba a ingresar y que si le daban 15 minutos iba a anotar un gol”.

Y cerró: “Lamentablemente no pudo anotar, pero lo más importante es lo que pudo demostrar. Espero que tenga más oportunidades para demostrarle a los entrenadores que tienen un jugador bárbaro”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Érica Álvarez

Érica Álvarez, a la izquierda, la entrerriana que sueña con ser campeona mundial en boxeo.

Boca

En Brasil, Boca sufrió un duro tropiezo ante Fortaleza y quedó lejos de la cima en el Grupo D de la Sudamericana.

Con un torneo celebrarán el 55º aniversario del CEF Nº3 en Concepción del Uruguay

El sábado será el evento que reunirá a deportistas uruguayenses y de la región.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en Chile y le ganó a Cobresal para ser líder

La T celebró en el estadio Zorros del Desierto con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa.

Con dos goles del entrerriano Walter Bou, Lanús celebró en su visita a Venezuela

El concordiense Walter Bou marcó los dos goles de la victoria "Granate". (Foto: X @clublanus)

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.