Estudiantes de Concordia irá por una nueva alegría frente a La Unión

Luego de recuperar a dos hombres claves como Federico Marín y Jonathan Maldonado, La Unión salió de un par de derrotas como visitante, venciendo en casa a San Martín (98-82), con una de sus actuaciones más sólidas de la temporada. Los de Ramella están encontrando buenos resultados en el Cincuentenario, donde han ganado cuatro de los últimos cinco que disputaron.

Con el probable debut de Jordan Glynn, justamente ante su exequipo, La Unión presenta a Jonathan Maldonado (18,1), Anthony Young (15), Alexis Elsener (14,7), Federico Marín (11) y Alejandro Konsztadt (10,4) como sus máximos referentes anotadores.

Por el lado de Estudiantes, hay que marcar que su vuelta de la Final Four de la Liga de las Américas no ha estado nada mal: triunfos ante el propio La Unión (77-55) y Regatas (77-71), además de una lógica caída en Corrientes ante San Martín (81-73). El Verde tiene aún muchos partidos pendientes y encara la parte más dura del calendario, buscando reacomodarse en la tabla de posiciones.

El goleo de Estudiantes lo comanda Jasiel Rivero, con 15,7 puntos de promedio. Al cubano lo siguen Anthony Smith (15,6), David Doblas (10,7) y Clay Tucker (10,7). Emilio Domínguez es baja debido a una lumbalgia aguda, publica Básquet Plus.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)