“El gobernador tiene una relación muy especial con la gente y me parece que dejar eso hoy sería un error”, reflexionó respecto de la posibilidad de que el mandatario sea jefe de Gabinete.
“Urribarri tiene una fortaleza impresionante en la provincia y hay una cuestión muy curiosa, que es en el único lugar donde se da fe hacia el FpV y la Presidenta y eso no ha mellado en el voto de la gente”, opinó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio de la Plaza).
Respecto a las encuestas realizadas en la provincia, explicó que “en Paraná detectamos mucha bronca con la intendenta Blanca Osuna, lo cual podría ser un factor irritativo a la hora del voto. Es mucho más fuerte y mejor la imagen de Urribnarri”.
“El gobernador se hace cargo sobre sus espaldas de la campaña con todo el riesgo que esto implica, una campaña en la cual él no es un candidato directo. Esto podría reflejar un anti-voto de la gente que piensa que Urribarri quiere hacer todo, pero parece que no lo vieron como algo malo”, indicó.
“Hoy el oficialismo sigue manteniendo esa diferencia importante y quizás podría tener algún punto más que hace un mes. Respecto de la oposición, se está viendo un crecimiento de la Unión Cívica Radical (UCR), sobre todo en Federal, Diamante y Paraná. Me parece que si los dirigentes siguen trabajando como hasta ahora, podría llegar a dar una sorpresa y estar en el segundo lugar, por sobre Unión por Entre Ríos. Creo que hay mucha gente que no votaría nunca a Alfredo De Ángeli y que sí podría votar a los candidatos del radicalismo”.