“Siempre dije que sería un sueño cumplido atajar en Patronato”, dijo Ignacio Arce

Tras la segunda parte de la temporada en Instituto de Córdoba, Ignacio Arce se encuentra descansando en la capital entrerriana. El arquero paranaense aprovechó para venir a su ciudad natal y estar con los suyos mientras define su futuro.

En este marco, Nacho adelantó que su próxima temporada depende de lo que suceda con Unión de Santa Fe, dueño de su pase. Dijo que hay posibilidades de volver a San Martín de Tucumán y también que mantuvo diálogos con dirigentes de Patronato.

“Tuve charlas con algunos dirigentes de Patronato. Me mantengo en contacto con ellos. Claro que me gustaría atajar en Patronato. Sería un orgullo hacerlo en un club de mi ciudad y jugar en Paraná sería muy bueno para mi”, dijo el cuidapalos, en declaraciones que reproduce Paraná Deportes.

“Siempre dije que sería un sueño cumplido poder atajar en Patronato. En su momento me preguntaron y dije que no veía la chance porque estaba Sebastián (Bértoli). Pero tras su retiro se puede dar, con los directivos tuve charlas y me encantaría poder atajar en mi ciudad, sería muy lindo”, dijo Arce.

De 27 años de edad, el paranaense dijo que su pase corresponde a Unión de Santa Fe y que tras su paso por Instituto de Córdoba deberá regresar al Tatengue. “No sé qué va a pasar conmigo en la próxima temporada. Ahora tengo que volver a Unión, pero no sé si (Leonardo) Madelón me va a tener en cuenta para ser parte del próximo plantel. En Unión hay muy buenos arqueros”, dijo.

Paralelamente, señaló que también hay chances de regresar a San Martín de Tucumán, donde dejó muy buenos recuerdos. “En su momento me tuve que ir de San Martín por una situación incómoda con un entrenador (NdR: Rubén Forestello). Pero ahora será una posibilidad la de regresar a Tucumán, tengo que esperar pero es otra chance que no descarto”, sostuvo.

La carrera deportiva de Arce registra pasos por Unión de Santa Fe, Deportivo Merlo, Atlético Paraná, Crucero del Norte de Misiones, San Martín de Tucumán y recientemente en Instituto de Córdoba.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Franco Catena

El paranaense Franco Catena hará su estreno en el campo rentado, será en la categoría Crucero.

Di María

Di María sufre una molestia muscular y es la preocupación de Argentina para el partido del sábado ante Australia.

RBF

Flotta destacó la importancia que Argentina vuelve a recuperar el funcionamiento que lo llevó a ser candidato.

Julián López

Julián López analizó los dos primeros tours de Paracao en la máxima competición del vóleibol argentino.

Argentina-Venezuela

Argentina le ganó a Venezuela y comenzó de la mejor manera su camino en la Súper Ronda del Mundial de Nueva Zelanda.

“Si fuimos primeros, podríamos haber tenido un día más de descanso”, criticó Scaloni

El entrenador Albiceleste analizó el triunfo ante Polonia, pero también criticó la programación de los octavos de final.

Lionel Messi: “Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy”

La Pulga lamentó el penal errado, pero valoró la reacción del equipo argentino ante Polonia.

Mundial de Qatar 2022: a México no le alcanzó con una victoria sobre Arabia Saudita

El equipo del Tata Martino ganó por primera vez en esta Copa del Mundo, pero se quedó con las ganas de avanzar a octavos.

Argentina le ganó a Polonia por demolición y será rival de Australia en octavos de final

Lionel Messi y Rodrigo De Paul abrazan a Alexis Mac Allister, el inesperado goleador del miércoles en el estadio 974.