Sudáfrica 2010: las lesiones atormentan a las principales selecciones

El atacante de Chelsea, Didier Drogba, chocó con el defensor nipón Marcus Tulio Tanaka, cayó sobre el brazo y rápidamente fue asistido por los médicos. Llegó al vestuario y lo trasladaron a un hospital cercano para realizarse las radiografías correspondientes.

El diario francés L’Equipe aseguró que Drogba confirmó la noticia tras someterse a esas pruebas, antes de que se enterara el propio entrenador del elenco africano, el sueco Sven-Goran Eriksson, quien ya sabía que se trataba de algo “serio”.

Costa de Marfil, que superó por 2-0 a Japón con goles de Tulio, en contra tras un tiro libre de Drogba, y Kolo Touré, se ubica en el grupo G del Mundial junto a Brasil, Portugal y Corea del Norte.

Por su parte, el capitán del combinado inglés, Rio Ferdinand, no completó el entrenamiento por una molestia en la rodilla izquierda y podría perderse el Mundial. De todas maneras aún no se dieron a conocer los resultados de los estudios

Mientras que Andrea Pirlo sufrió una lesión es en el gemelo izquierdo y la recuperación le demandaría entre 15 y 20 días, según estimó el médico de la selección de Italia. Al mediocampista del Milan le van a hacer estudios y con los resultados, Lippi decidirá si lo lleva o no al Mundial.

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.