De ANALISIS DIGITAL
Acompañado de varios simpatizantes, el legislador nacional por la Ciudad de Buenos Aires estableció un diálogo con los periodistas que se acercaron hasta el Live Rock café. Del encuentro también participó el candidato a gobernador por el PRO, Armando Saliva, quién presentó al diputado a todos los presentes.
Por su parte, Pinedo indicó que “la propuesta de (Mauricio) Macri es de cambio, de aportes a la política argentina. Nosotros respondemos a los agravios con propuestas”. Y añadió: “Hemos realizado un importante contribución al campo político, ya nuestros adversarios hablan de lo mismo que nosotros: se refieren a la tolerancia, a la paz, al respeto”.
Asimismo, el diputado nacional señaló que la Argentina enfrenta dos desafíos: “Primero, ante una situación de inseguridad y violencia crecientes hay que proteger a las instituciones argentinas: la policía, los fiscales, la justicia, los legisladores, los gobernadores, los intendentes. Es decir, que quienes representan a estas instituciones las deben protegerlas cumpliendo con dignidad su deber, para que sean respetadas”. Luego, prosiguió: “El segundo desafío es el de la producción y a la industrialización de los productos que el país genera en cada una de las regiones. Tenemos que consolidar las posibilidades enormes que brinda el ciclo económico”.
Al referirse a las elecciones primarias que se celebraron el pasado 14 de agosto, Pinedo expresó que se observó “un voto importante al gobierno. Que se basa en una mayor confianza en los consumidores de que la situación va a mejorar. Esto es una ola de optimismo como no se ve desde 2003”. Inmediatamente, agregó: “Pero la Argentina puede ser mucho mejor de lo que es en la actualidad. Nosotros estamos para consolidar estos procesos, no para poner obstáculos en la rueda”.
Además, el dirigente del PRO se manifestó acerca de la relación que el gobierno estableció con el campo. Por ello, reflexionó: “El campo no fue comprendido por el kirchnerismo. El gobierno lo atacó de una manera insólita. Y se produjeron grandes pérdidas que fueron muestras de una política desgraciada hacia este sector productivo”. En ese sentido, subrayó que desde su fuerza “apostamos a industrializar los productos primarios del campo y con ello generar más puestos de trabajo”.
Foto: ANALISIS DIGITAL