UNER: salió un nuevo número de la revista “Ciencia, Docencia y Tecnología”

El número 43 presenta artículos producidos por investigadores de la UNER y de otras instituciones, que realizan aportes teóricos o exponen resultados de investigaciones temas como: Educación, ciudadanía y exclusión social, Formación moral y cívica en manuales escolares de Argentina, Didácticas de especialidades, Política en Manuel Puig, Hidrogeología, Ingeniería en Acuicultura, Identificación de cultivares de alfalfa, Termalismo y salud.

Cabe destacar que la misma está incluida en varios de los Índices internacionales más importantes, como Latindex, Redalyc, Scielo, Ulrich´s Periodicals, Directory of Open Access Journals, y otros.

Los artículos están disponibles en texto completo y pueden ser descargados en formato PDF de su página web, como también del Portal de la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe en Ciencias Sociales y Humanidades (RedAlyc) y de Scientific Electronic Library Online (Scielo), biblioteca electrónica que conforma una red iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo y con acceso abierto, libre y gratuito.

Desde la UNER se invita a la comunidad a ingresar a los sitios http://www.revistacdyt.uner.edu.ar, Scielo y Redalyc para conocer los artículos publicados en Ciencia, Docencia y Tecnología. Contacto: cdyt@uner.edu.ar y/o revistacdyt@gmail.com

Edición Impresa