Unión de Santa Fe repetirá el equipo para recibir a Independiente

Más allá que no hubo confirmaciones por parte del entrenador Leonardo Madelón, Unión de santa Fe no contará con modificaciones para recibir a Independiente, por la 32ª fecha de la B Nacional. De no mediar imponderables, el Rojiblanco repetirá la formación que viene de ganarle a Ferro Carril Oeste por 1 a 0 en Caballito.

En consecuencia, para el compromiso del sábado ante el tercero de la tabla el Tatengue alistaría a: Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Nicolás Bruna y Nicolás Bertocchi; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Brahian Alemán. Ese equipo fue el que paró este jueves el DT en la práctica en el predio de Casasol.

Por otra parte, Alejandro Gagliardi, Pablo Magnín y Víctor Zapata no están en condiciones de volver y por eso no fueron incluidos en la nómina de concentrados que se dio a conocer este jueves. La lista la completan los paranaenses Ignacio Arce y Emanuel Moreno, el paceño Diego García, Lionel Altamirano, Emanuel Britez, Fernando Evangelista y Mauricio Martínez.

Lo más relevante fue lo de Caballero, un chico que de a poco se fue ganando la confianza del entrenador y que apareció en la formación titular. El juvenil fue de menor a mayor y cuando se soltó en el segundo tiempo ante el Verdolaga, logró una producción que satisfizo al técnico. Incluso, Caballero estuvo muy cerca del gol y el travesaño se lo negó en la parte final.

Unión tendrá la exigencia de ganarle a Independiente, ya que de esa forma podría descontar la ventaja con el tercero. Se habla en potencia, porque esa posición (la del tercer puesto) está compartida por los Rojos de Avellaneda e Instituto, que hoy deberían jugar un desempate. Pero si Unión vence a Independiente, achica la ventaja a dos puntos. Y en dos fechas tendrá la visita de Instituto en Santa Fe, otro rival “a vencer” por parte de los Tatengues.

Vale destacar que para el partido del sábado, los socios de Unión tendrán que pagar 70 pesos y los no socios deberán abonar, en total, 160 pesos (90 pesos la entrada más los 70 pesos del bono para el estadio).

Además, está vigente la campaña por la cuál gozarán de un 40 por ciento en el valor de la cuota en el mes de abril (serán los partidos ante Independiente e Instituto). En ese caso, el sábado abonarán exclusivamente los 70 pesos que se le cobrará al socio.

También se informó que para dotar de mayor capacidad y comodidad para la gente, se habilitará la totalidad del sector de Cándido Pujato para los hinchas Tatengues, da cuenta El Litoral.

En cuanto a Independiente, tras haber cumplido con la fecha de suspensión está en condiciones de volver el defensor Cristian Tula. Por tal motivo, sería la única modificación que pondría De Felippe para viajar a Santa Fe.

El equipo para jugar ante Unión sería con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; el crespense Martín Zapata, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

Edición Impresa