Unión de Santa Fe repetirá el equipo para recibir a Independiente

Más allá que no hubo confirmaciones por parte del entrenador Leonardo Madelón, Unión de santa Fe no contará con modificaciones para recibir a Independiente, por la 32ª fecha de la B Nacional. De no mediar imponderables, el Rojiblanco repetirá la formación que viene de ganarle a Ferro Carril Oeste por 1 a 0 en Caballito.

En consecuencia, para el compromiso del sábado ante el tercero de la tabla el Tatengue alistaría a: Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Nicolás Bruna y Nicolás Bertocchi; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Brahian Alemán. Ese equipo fue el que paró este jueves el DT en la práctica en el predio de Casasol.

Por otra parte, Alejandro Gagliardi, Pablo Magnín y Víctor Zapata no están en condiciones de volver y por eso no fueron incluidos en la nómina de concentrados que se dio a conocer este jueves. La lista la completan los paranaenses Ignacio Arce y Emanuel Moreno, el paceño Diego García, Lionel Altamirano, Emanuel Britez, Fernando Evangelista y Mauricio Martínez.

Lo más relevante fue lo de Caballero, un chico que de a poco se fue ganando la confianza del entrenador y que apareció en la formación titular. El juvenil fue de menor a mayor y cuando se soltó en el segundo tiempo ante el Verdolaga, logró una producción que satisfizo al técnico. Incluso, Caballero estuvo muy cerca del gol y el travesaño se lo negó en la parte final.

Unión tendrá la exigencia de ganarle a Independiente, ya que de esa forma podría descontar la ventaja con el tercero. Se habla en potencia, porque esa posición (la del tercer puesto) está compartida por los Rojos de Avellaneda e Instituto, que hoy deberían jugar un desempate. Pero si Unión vence a Independiente, achica la ventaja a dos puntos. Y en dos fechas tendrá la visita de Instituto en Santa Fe, otro rival “a vencer” por parte de los Tatengues.

Vale destacar que para el partido del sábado, los socios de Unión tendrán que pagar 70 pesos y los no socios deberán abonar, en total, 160 pesos (90 pesos la entrada más los 70 pesos del bono para el estadio).

Además, está vigente la campaña por la cuál gozarán de un 40 por ciento en el valor de la cuota en el mes de abril (serán los partidos ante Independiente e Instituto). En ese caso, el sábado abonarán exclusivamente los 70 pesos que se le cobrará al socio.

También se informó que para dotar de mayor capacidad y comodidad para la gente, se habilitará la totalidad del sector de Cándido Pujato para los hinchas Tatengues, da cuenta El Litoral.

En cuanto a Independiente, tras haber cumplido con la fecha de suspensión está en condiciones de volver el defensor Cristian Tula. Por tal motivo, sería la única modificación que pondría De Felippe para viajar a Santa Fe.

El equipo para jugar ante Unión sería con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; el crespense Martín Zapata, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

Laura Stratta: “Estaré en el lugar donde mejor pueda aportar para que sigamos gobernando la provincia en los próximos cuatro años”.

Laura Stratta: “Estaré en el lugar donde mejor pueda aportar para que sigamos gobernando la provincia en los próximos cuatro años”.

Deportes

Mensana

Gimnasia buscará acercarse un poco más a la punta cuando visite a Unión, en Santa Fe.

Premio

El Club Atlético Estudiantes de Paraná recibió la Copa Challenger por parte de la FBER.

Minich

El mendocino Matías Minich es el nuevo entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Agasse N.

En el estadio Pietranera, Olimpia no tuvo una buena noche y perdió frente a Central Entrerriano.

Patro festeja

Patronato irá por una victoria en un terreno que siempre le resultó adverso, el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Boca-Central

Boca y Rosario Central no se sacaron ventajas en La Bombonera, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Turismo Buenos Aires

En un pobre partido, Arsenal y River empataron sin goles en Sarandí

El elenco del Viaducto y el Millonario quedaron a mano en el estadio Julio Grondona.

La Reserva de Patronato no pudo continuar su racha frente a Talleres de Córdoba

Tras dos victorias consecutivas, el Santo perdió 1 a 0 en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Rafael Banegas Reyes y Tomás Pereyra, las caras nuevas de Estudiantes de Concordia

Las dos nuevas fichas mayores del Verde: Rafael Banegas Reyes y Tomás Pereyra.

Cultura

Habrá actividades a partir de las 10, con entrada libre y gratuita.

Si bien no es actividad arancelada, se solicita la colaboración a través de un Bono Contribución de $200 que puede adquirirse en el momento de la proyección.

 “CORAZÓN DE TITANIO” (Gualeguaychú-Entre Ríos). Encuentro Entrerriano de Teatro 2021- Concepción del Uruguay

Con funciones en Colón, General Alvear y Paraná, este fin de semana se da inicio a la programación de Argentina Florece Teatral en Entre Ríos.

Nacionales

Diputados

Bahillo defendió el proyecto de ley agrobioindustrial en Diputados.

“Alberto, poné lo que tenés que poner ante los especuladores”, reclamó Pablo Moyano. (Foto: Infobae/Adrián Escandar)