Hasta el 14 de enero se pueden presentar propuestas para la apertura de la 32ª Fiesta Nacional del Mate. La convocatoria del Municipio es para coreógrafas/os, directoras/es y bailarines. Las evaluará un jurado de trayectoria nacional.
Las propuestas deben incluir los diferentes estilos musicales que se ponen de manifiesto en la fiesta: folklore, cumbia, rock, pop. Podrán presentarse cuadros argumentales, propuestas netamente coreográficas, y otras. Las propuestas seleccionadas serán dos, una para cada jornada de la Fiesta.
Como cachet artístico, se abonará a cada grupo una suma de $50.000, que se concretará una vez finalizadas las actuaciones.
Las propuestas deberán enviarse al correo: certamen.fiestadelmate.pna@gmail.com, con el asunto “Selección Apertura”.
Para más información sobre condiciones y requisitos, consultar las bases aquí.