La vedette no pierde pisada en el Wandagate y ahora apuntó, además, contra Yanina Latorre.
La ex vedette Graciela Alfano volvió a referirse al “Wandagate” y no sólo trató de “cucarachas” a la contraparte, sino que apuntó duramente contra Wanda Nara y Yanina Latorre con un posteo en sus redes sociales.
Alfano, recientemente, indicó que “un hombre no es un objeto propio” a la hora de empatizar con Eugenia Suárez, sostuvo que los cruces son por “pura maldad” y añadió: “Ya se trata de un acoso. Yo soy una buena amiga, tenerme a mí en el rincón no es joda. Tengo argumentos".
Como si fuera poco, hoy “Grace” publicó un collage en sus historias de instagram. Allí se pueden ver cuatro fotografías: en la parte superior la ex vedette durante una producción de fotos, a su lado “La China” con un make up recién hecho, debajo de la ex vedette Wanda Nara con un gesto poco favorable en la esquina inferior, debajo de la actriz, Yanina Latorre durante una risa desencajada.
Junto al rejunte de imágenes con una clara intención de mostrar superioridad sólo por los rasgos faciales, Alfano escribió: “¿Entienden por dónde va el ataque? Quieren ser como nosotras”.
Fuente: Noticias Argentinas