Los artistas Mario J. Anselmi, Raul Wiesner Claria(co-fundadores), Hector L.Chajud y Guillermo Ayala, integrantes del conjunto “Los Leñeros” de la ciudad de Paraná, quieren hacer pública su determinación de poner fin a su carrera artística después de 61 años de vigencia.
Dedicamos un recuerdo especial a los otros dos fundadores: Carlos Graf y Luis María Serroels, como así también a los ex integrantes del conjunto que se nos fueron de este mundo y a los que están siempre cerca nuestro.
También saludamos a los distintos músicos, invitados en las distintas épocas de nuestra trayectoria.
Recordamos también a nuestros colegas músicos que compartieron distintos escenarios con nosotros. Junto a ellos incluimos a los sonidistas y locutores que lograron que muestro trabajo fuera apreciado.
Agradecido estamos con aquellos seguidores y amigos del conjunto, que desinteresadamente nos brindaron su apoyo y palabras de aliento.
Por último, queremos hacer presente el agradecimiento a nuestros familiares y seres queridos, que siempre estuvieron al lado nuestro, brindándonos su cariño y especial aliento.
Para finalizar, deseamos compartirles lo siguiente. De nuestro extenso currículum, queremos destacar cuatro hechos que nos llenan de orgullo a saber:
En su oportunidad grabamos la “Canción Paranaense” que fuera ganadora de un concurso organizado por la Municipalidad de Paraná, para que la ciudad tuviera su propia canción.
Cuando la ciudad Uruguaya Colonia de Sacramento cumplió sus 300 años de vida, se organizaron fiestas populares, y entre ellos se dispuso una noche para España, otra para Brasil, una para Paraguay, otra para Argentina, y por ultimo su propia noche Uruguaya. Para la delegación artística de Argentina fuimos convocados a integrarla. Fue un Honor muy grande para nosotros.
Grabamos la marcha “Entre Ríos”, que se hizo obligatoria su interpretación en actos oficiales y escolares.
Entre otros temas musicales, también grabamos la” Canción del Túnel Subfluvial”, y la canción “Ciudad Jacarandá” dedicada a nuestra ciudad.
Queremos concluir enviándoles a todos un gran abrazo y Muchísimas Gracias por el afecto que nos regalaron.